POR PRESUNTO VÍNCULO CON ODEBRECHT

Comisión de Ética revisará denuncia contra Villanueva

  • Fecha Lunes 15 de Abril del 2019
  • Fecha 3:17 am



La Comisión de Ética revisará hoy la denuncia presentada contra el legislador y ex primer ministro César Villanueva (Alianza Para el Progreso), por presuntamente tener un vínculo con la empresa brasileña Odebrecht.

La denuncia fue presentada por la parlamentaria Yeni Vilcatoma, y acusa a Villanueva de este presunto vínculo con la transnacional, debido a que su hijo laboró en esa compañía.

La comisión también revisará la denuncia presentada contra el congresista y actual ministro de Vivienda, Carlos Bruce (PpK). Como se recuerda, Bruce fue acusado porque su restaurante se habría apropiado de las propinas de sus meseros.

Por otro lado, se realizarán las audiencias por los casos de Yesenia Ponce (No agrupada), acusada de enriquecimiento ilícito; y el de Wilbert Rozas (FA), denunciado por Héctor Becerril (FP).

Cabe precisar que Becerril acusó a Rozas de mentir, luego de que el izquierdista lo denunciara por presuntamente buscar interferir en la elección del presidente del antiguo Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Adelantos millonarios sin expediente técnico en hospital de Moquegua

Adelantos millonarios sin expediente técnico en hospital de Moquegua