Comisión de Ética sesionará este martes para evaluar denuncia contra Yonhy Lescano

En caso conceda asilo político a Alan García. (Foto: Giancarlo Tejeda/EXPRESO)
  • Fecha Viernes 1 de Marzo del 2019
  • Fecha 5:50 pm




La Comisión de Ética sesionará de urgencia este martes para evaluar la denuncia contra el congresista de Acción Popular Yonhy Lescano, por presunto acoso sexual.

“Sesionaremos de manera inmediata el día martes por este caso”, declaró en RPP la presidenta de ese grupo parlamentario, Janet Sánchez.

La periodista que denunció al legislador de Acción Popular ser acosada sexualmente, se reunió con el Procurador del Congreso y otros legisladores, a quienes entregó la denuncia que realizó.

Cabe mencionar que durante la mañana, la joven mujer de prensa escribió una carta en la cual reafirmó su acusación y aseguró que no se trata de una cortina de humo.

En este manuscrito, publicado en la cuenta de Twitter del dominical Panorama, la periodista aseguró que su colega Erick Sánchez tiene las pruebas de que ella fue víctima de acoso sexual.

“Fui víctima de acoso sexual y lo digo con mucha pena, rabia y vergüenza. Tengo que agradecer a mi colega y amigo Erick Sánchez por respetar mi decisión de no dar nombres aún, a pesar de creer que está encubriendo a mi agresor”, indicó.

“Saldré a decir mi verdad, a denunciar públicamente a este señor, saldré a denunciar algo que callé por miedo, por vergüenza a ser señalada, porque no hay apoyo a una mujer que es acosada”, agregó.

SEPA MÁS DE: Yonhy Lescano afirma que el celular fue manipulado por terceros

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez

Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez