Comisión de Fiscalización cita, de manera presencial, a ‘Richard Swing’ para mañana

En esta oportunidad, el polémico cantante Richard Cisneros tendrá que asistir en condición de investigado.

La Comisión de Fiscalización del Congreso, presidida por Edgar Alarcón, citó para mañana miércoles, a las 3 de la tarde, de manera presencial, al polémico cantante Richard Cisneros, más conocido como ‘Richard Swing’, para que responda por los cuestionados contratos de servicios realizados por el Ministerio de Cultura.

El documento de la citación contempla cinco puntos sobre los que deberá responder el intérprete. En conversación con El Comercio, Cisneros confirmó estar dispuesto a responder nuevamente a fin de que se aclare su situación.

PUEDES VER | Caso discoteca ‘Thomas Restobar’: presentación del ministro del Interior ante la Comisión de Fiscalización se reprogramó para esta tarde

“Hay prioridades que deben ser atendidas y no desviar la atención con mi persona. Siempre ha estado muy claro y, por más que pretendan fabricar a dedo un delito con mi nombre y apellido, no podrán hacerlo porque mis órdenes de servicio son legales, honestas y estrictamente artísticas profesionales”, manifestó.

En esta oportunidad, el artista tendrá que asistir en condición de investigado y deberá responder, además, por los vínculos que ha mantenido con los funcionarios que participaron en los procesos de contratación.

PUEDES VER | Caso discoteca ‘Thomas Restobar’: ministro del Interior pidió reprogramar su citación a la Comisión de Defensa

Como se recuerda, Cisneros acudió al Parlamento el pasado 12 de junio para responder por los contratos que firmó con el Ministerio de Cultura entre 2018 y 2020 por un monto de 175 400 soles.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.