Comisión de Fiscalización citará a Karelim López, Bruno Pacheco y sobrino de Castillo como investigados
El presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura, señaló que citará en calidad de investigados a Karelim López, Bruno Pacheco y Fray Vásquez Castillo por la presunta organización criminal que existiría en Palacio de Gobierno, según dio a conocer la empresaria.
«La Comisión de Fiscalización va a invitar en las próximas semanas a tres investigados que inicialmente estaban ante la comisión como invitados», mencionó Ventura ante los medios.
TAMBIÉN LEE: Óscar Urviola: Amerita declarar la vacancia presidencial
«El objetivo de citarlos es seguir una línea de investigación frente a estos actos ilícitos», agregó, tras las revelaciones de López ante la Fiscalía.
Además, el congresista reiteró que el presidente de la República, Pedro Castillo, será citado para el lunes 7 de marzo a fin de que responda por acusaciones de corrupción.
TE PUEDE INTERESAR:
🚨 Congreso debatirá esta tarde moción de censura contra titular del MTC, Juan Silvahttps://t.co/bq9kVHyjCG
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) February 28, 2022
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.