Comisión de Fiscalización citará bajo apercibimiento a gobernadores regionales

En el marco de las investigaciones por la paralización de la construcción de 3,314 proyectos a nivel nacional.

La Comisión de Fiscalización volverá a citar bajo apercibimiento de ser conducidos por la fuerza pública a tres gobernadores regionales, quienes no participaron de la sesión de ayer.

La medida sería aplicada contra Óscar Altamirano Quispe, gobernador de Amazonas; Juan Alvarado Cornelio, gobernador de Huánuco; y Kimmerlee Gutiérrez Canahuire, gobernador de Arequipa.

TAMBIÉN LEE: Aníbal Torres sobre renuncia de viceministra del MTC: «Se suma al grupo que actúa en contra de la estabilidad presidencial»

Esta medida se hace en el marco de las investigaciones por la paralización de la construcción de 3,314 proyectos a nivel nacional, entre los cuales figuran unos 14 hospitales.

Este anuncio fue hecho por el vicepresidente de la comisión, Enrique Wong (Podemos Perú), quien dijo que esto va acorde al artículo 97 de la Carta Magna y el 88 del reglamento del Congreso.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.