Comisión investigadora del Congreso citará a habitantes de casa de Breña

También invitarán al exsecretario Bruno Pacheco y todos los involucrados en reuniones fuera de Palacio.

Juan Burgos, titular de la comisión investigadora sobre las presuntas irregularidades en los primeros días de Gobierno de Pedro Castillo, anunció que además del Presidente de la República, todos los habitantes de la casa de Breña serán citados por su grupo de trabajo.

«Vamos a llamar al Presidente de la República, vamos a llamar también al que fue el secretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, y a todos los habitantes de la casa del pasaje Sarratea (Breña)», dijo a EXPRESO.

TAMBIÉN LEE: Congreso: presentan moción para que Maúrtua explique postura sobre salida al mar para Bolivia

Además, el congresista de Avanza País dijo que se invitará a todos los involucrados en las reuniones que sostuvo el primer mandatario, cuando despachó en el Centro de Convenciones de Lima en San Borja y en la casa de Breña.

Cabe recordar que, desde el 28 de julio, cuando asumió la presidencia, el presidente Pedro Castillo despachó desde el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja, y el primer gabinete ministerial juramentó en el Gran Teatro Nacional.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.