¿Cómo fue el saludo entre Pedro Castillo y la fiscal Patricia Benavides cuando se encontraron en Trujillo? [VIDEO]

La titular del Ministerio Público participó en mesa de ponentes, pero desistió posar para la foto oficial junto a mandatario.

La Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, fue una de las autoridades que tomó parte de la segunda sesión del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana (CONASEC) realizada en Trujillo, sentándose en la mesa de trabajo que compartía con Dina Boluarte (vicepresidenta) y el premier Aníbal Torres. A la derecha de la fiscal, se ubicaba el jefe de Estado Pedro Castillo.

A la llegada del presidente Pedro Castillo, los asistentes se pusieron de pie, atendiendo el anuncio en los altoparlantes. Fue cuando el jefe de Estado se sorprende al ver a la magistrada y atina a estrecharle la mano cortésmente; pero en señal de nerviosismo, le da una palmada en el brazo. Luego, procede a sentarse para dar inicio a la reunión.

TAMBIÉN LEE: Patricia Benavides: fiscal de la Nación no quiso tomarse foto con Pedro Castillo 

En dicha reunión, a pesar de las críticas de las autoridades expertas en seguridad ciudadana, en la Conasec no hubo un solo acuerdo importante para solucionar la grave crisis de inseguridad y criminalidad callejera que existe en el país. Sin embargo, el presidente Castillo volvió a manifestar su optimismo señalando que sí se lograron valiosos acuerdos.

«Trabajando juntos lograremos grandes resultados para el pueblo. Saludo la presencia de las autoridades que asistieron a la sesión descentralizada del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana en Trujillo para desarrollar acciones conjuntas contra la inseguridad ciudadana», escribió el presidente Castillo en su cuenta personal de Twitter.

En otro hilo de sus comentarios el mandatario agregó: «Tras debatir propuestas, logramos importantes acuerdos junto a los miembros de CONASEC, entre ellos el Premier Aníbal Torres, ministros de estado, la titular de la Fiscalía, autoridades regionales y el titular de la Municipalidad de Lima».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.