«Con la vacuna mejoraremos la salud y la economía», aseveró ministro Waldo Mendoza
A+

Waldo Mendoza, ministro de Economía y Finanzas, indicó este miércoles que la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 garantizará la salud de los peruanos y la recuperación de la economía nacional.

El ministro señaló que la vacuna anticovid se «ha hecho muy importante» para los objetivos de reactivación económica y mejora de salud de los peruanos.
En esta línea, informó que vienen haciendo lo «imposible», desde el Gobierno y el Ministerio de Salud (Minsa), conducido por la ministra Pilar Mazzetti Soler, a fin de inmunizar efectivamente a todos los ciudadanos del país.
“La vacuna es el único elemento que rompe la dicotomía entre salud y economía. Con la vacuna mejoraremos la salud y también la economía. El esfuerzo del Gobierno está centrado en eso”, aseguró Waldo Mendoza en conferencia de prensa desde la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros.
Asimismo, en caso de que se concreten los avances de la obtención del antídoto, sostuvo que el presidente de la República, Francisco Sagasti Hochhausler, lo anunciará oportunamente.
“Estamos trabajando en eso, con un equipo liderado por nuestro presidente y nuestra primera ministra”, recalcó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.