Concejo Municipal de Lima desestimó pedido de vacancia contra alcalde Jorge Muñoz
A+

El Concejo Municipal de Lima desestimó el pedido de vacancia en contra el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, por presuntamente haber infringido el artículo 22º numeral 10 de la Ley Orgánica de Municipalidades.

El pedido señala que el burgomaestre capitalino habría cobrado irregularmente dietas económicas como integrante del Directorio del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), siendo alcalde en funciones.

TAMBIÉN LEE: Partido Morado y Somos Perú anuncian fin de alianza parlamentaria

Ante la decisión del concejo edil tomada este viernes, Jorge Muñoz escribió en su Twitter: “El Concejo Municipal, a la luz de los argumentos expuestos, desestimó un inconsistente pedido de vacancia en mi contra. Desde el día 1, nuestra mejor arma ha sido la transparencia porque eso se merecen todos los vecinos”, apuntó.

“Continuaremos impulsando proyectos para nuestra querida ciudad, tal como lo hemos venido haciendo, incluso remando contra la pandemia y la inestabilidad política. Así, pues, seguiremos este camino de servicio, siempre con corazón y esperanza”, manifestó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.