Conforman nueva bancada Concertación Parlamentaria
(Foto: Difusión)
A+

Nace una nueva bancada en el Congreso de la República y ya suman once. Resulta que los expepekausas Salvador Heresi, Gilbert Violeta, Juan Sheput y Pedro Olaechea, además del exapepista Julio Rosas y el exfrenteamplista Jorge Castro anunciaron este miércoles que conformarán el grupo parlamentario denominado ‘Concertación Parlamentaria’ (CP).

A través de un oficio hecho llegar al Oficial Mayor del Legislativo, Gianmarco Paz Mendoza, los mencionados congresistas solicitaron formalmente el registro e inscripción correspondiente de CP. En el documento también se detalla que la nueva agrupación estará compuesta por los representantes de los grupos ‘Acción Republicana’ y ‘Contigo’ (expartido Peruanos Por el Kambio).

SEPA MÁS DE: Alan García sobre Toledo: “Cuando se ve a un ex jefe de Estado en esas condiciones es muy lamentable”

En breve conversación con este diario, Heresi comentó que ‘Concertación Parlamentaria’ defenderá «los valores tradicionales», de tal manera que remarcó: «Somos provida y profamilia». Según pudo conocer EXPRESO, Juan Sheput sería el portavoz titular de CP, mientras que Jorge Castro asumiría como vocero alterno.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.