Congresista Amuruz amenaza con denunciar a periodista, se retracta y ahora confronta a medio de comunicación

Integrante de Avanza País no soportó que se le vincule con una orquesta de salsa.

La congresista de Avanza País, Rosselli Amuruz, amenazó con denunciar a un periodista que, citando a otro medio, informó sobre una condecoración por parte de la legisladora a la orquesta Combinación de La Habana por el Día del Músico.

“Congresista de Avanza País condecoró (entre otros) a orquesta Combinación de La Habana por el Día del Músico. Según Caretas, este grupo animó la fiesta de cumpleaños de Amuruz de agosto pasado, en plena emergencia sanitaria”, detalló Carlos Villarreal.

TAMBIÉN LEE: César Acuña sobre vacancia a Castillo: «No aceptan que un campesino sea presidente del Perú»

Tras ello, la parlamentaria exigió rectificación, de lo contrario, “será denunciado por difamación”. De inmediato, el comunicador aclaró que se trataba de una cita textual. “Usted podrá verificarlo. Si usted desea brindar su descargo, excelente”, agregó.

Ante las explicaciones del conductor de RPP, la congresista retiró lo dicho, pero advirtió al medio de comunicación. “Me reafirmo en mi denuncia contra Caretas sino se retracta”, finalizó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.