Congresista Bazán: «Pedro Castillo no gasta un sol, todo lo paga el Estado»

«Me parece increíble que, a pesar de todas las circunstancias, siguen aumentando los gastos en Palacio de Gobierno», dijo el parlamentario de Avanza País.

Por Alfredo Vignolo G. del V.

El congresista de la bancada de Avanza País, Diego Bazán, se refirió al presidente de la República, Pedro Castillo. Aseguró que el mandatario «no gasta un sol».

«El presidente de la República no gasta un sol. Él no gasta un sol en los temas de sus gastos personales, todo lo paga el Estado, su sueldo es líquido. Entonces, me parece increíble que, a pesar de todas esas circunstancias, siguen aumentando los gastos en Palacio de Gobierno», dijo Bazán en entrevista a PBO.

TAMBIÉN LEE: Daniel Urresti a Carlos Anderson por pedir que Castillo y Luna compartan carceleta: «Judas era más leal y ético que tú»

De esta manera, cuestionó el incremento en los gastos desmesurados que se vienen realizando en Palacio de Gobierno por parte del Castillo. «El señor ha estado acostumbrado a una vida austera. Yo creo que la vida no debe cambiarte si eres político, debes seguir con el mismo estilo de vida y lamento mucho que esto salga del bolsillo de todos los peruanos», añadió.

Hace unos días, Aníbal Torres, presidente del Consejo de Ministros, habló sobre Castillo: «Su sueldo lo tiene que utilizar en pagar sus abogados para defenderse de golpistas», agregando «Los gobernantes no se pueden servir del poder para enriquecerse, jamás lo encontraran a Pedro Castillo con que se ha llevado un céntimo, ojalá alguna vez ustedes visiten a la familia de Pedro Castillo, cómo vive la familia de Castillo, no hay recursos para mucho. Su sueldo lo tiene que utilizar en pagar sus abogados para defenderse de los golpistas, pero eso no va a hacer que nos rindamos».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.