Congresista Campos niega recortes al sueldo de exasesor
A+

El congresista de Fuerza Popular, César Campos, negó haber cobrado dinero correspondiente al sueldo de sus funcionarios de confianza. A través de la red social Twitter, el fujimorista indicó que el programa Punto Final armó una «falsa denuncia» con la finalidad de manchar un honra.

«Una persona sin prueba alguna me acusa de corte de sueldos de mi personal. Iniciaré acciones legales contra este acto de difamación en mi contra», dijo en la mencionada aplicación digital.

PUEDES VER: Participación ciudadana es determinante: Richard Arce.

Como se recuerda, el programa televisivo que conduce la periodista Mónica Delta dio a conocer el testimonio del exasesor del legislador Guillermo Carrasco, que denuncia haber sido víctima de un corte arbitrario de su remuneración en beneficio del padre de la patria. El exfuncionario mostró como pruebas vouchers de depósito a otro asistente de confianza de Campos y también audios en los que dicho asistente le indicaba que el dinero llegaría a los bolsillos de su jefe.

«Desde el año pasado dispuse la rotación de puestos en mi despacho, según el rendimiento del personal, algo absolutamente legal y dentro de mi potestad con mi personal de confianza. Reitero, no solicite un solo sol de los trabajadores, lo considero inmoral y vergonzoso», tuiteó en otro momento.

El exasesor relató también que muchas veces el parlamentario dispuso de su vehículo personal y que en más de una oportunidad lo dejaba sin combustible.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.