Congresista Carlos Zeballos renuncia a la bancada de Acción Popular
A+

El congresista Carlos Zeballos, mediante un oficio, presentó su renuncia irrevocable al cargo como Vocero y miembro de la bancada de Acción Popular.

En el documento, el parlamentario menciona que su decisión se debe a «motivos personales» y agradeció a los integrantes del partido político por su debida atención.

Tengo a bien dirigirme a ustedes, para hacerles llegar mi cordial saludo y a la vez comunicarles mi renuncia irrevocable como vocero y miembro de la bancada del grupo parlamentario Acción Popular, por motivos personales”.

TAMBIÉN LEE | Solicitan declarar en estado de emergencia a la región Callao

El legislador tiene como asesor principal de su despacho al excandidato presidencial, Yonhy Lescano, y es allegado al congresista de Perú Libre, Guido Bellido.

Renuncia de Carlos Zeballos
Cabe resaltar que Carlos Zeballos se convierte en el segundo congresista que renuncia a la bancada de Acción Popular. A inicios de octubre lo hizo el parlamentario Edwin Martínez, representante de Arequipa.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.