Congresista Cortez se ríe de Mulder por cuenta «fake»
Exlegislador aprista se dejó engañar, y creyó que Mauricio Fernandini le había propuesto lobby a izquierdista.
Congresista Cortez se ríe de Mulder por cuenta «fake»
El veterano congresista Mauricio Mulder fue víctima de las “fake news” en redes sociales, y confundió una cuenta parodia de Isabel Cortez en Twitter, con la verdadera.
De esta manera, cayó en el engaño de que el cuestionado periodista Mauricio Fernandini le había propuesto acciones poco decentes a la izquierdista.
“Con todo lo polémica que es la congresista, muy contundente y plausible forma de mandar al cara… a los lobbystas. Vale”, escribió el aprista, replicando un tuit de la cuenta Chabelita Fake. En esta se leía “En su momento también me quisieron corromper, pero estoy aquí por el pueblo y no los voy a traicionar”.
MÁS INFORMACIÓN: Mauricio Mulder: «Fuerza Popular está buscando negociar con Zoraida Ávalos»
Asimismo, se incluía un montaje donde Fernandini le dirigía palabras parecidas a las enviadas en su momento –esta vez en forma real- al exministro de Vivienda, Geiner Alvarado: “Tengo información confidencial que le puede convenir”. La supuesta respuesta de Cortez era “No sé quién serás. Te bloquearé por coju….”.
La verdadera cuenta Twitter de la congresista difundió el error de Mulder agregándole tres emoticones de payasos, en clara burla al aprista. Esto provocó más comentarios irónicos y hasta ácidos de los cibenautas que siguen a ambos políticos.
Con todo lo polémica que es la congresista, muy contundente y plausible forma de mandar al carajo a los lobbystas. Vale https://t.co/mpMVEhzQ7i
— Mauricio Mulder (@Mauriciomulder) June 1, 2023
SEGUIR LEYENDO:
Sunafil anunció medidas tras denuncia de trabajadora en contra de Edgar Tello
Nicolás Lúcar afirma que no recibió dinero por callar
Congresista Digna Calle sí puede ser acusada constitucionalmente
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.