Congresista de Fuerza Popular pide citar a la premier y quienes se reunieron con Pedro Castillo en Breña

Ello, tras conocerse que el presidente continuaría despachando desde Breña.

El parlamentario Arturo Alegría (Fuerza Popular) envió un oficio al presidente de la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso, Alejandro Aguinaga, con el fin de que solicite la presencia de la premier Mirtha Vásquez y el ministro de Defensa, Juan Carrasco.

Asimismo, pidió que se invite, con carácter de urgencia, a la gerente general de la Superintendencia de Bienes Estatales, Jacquelina Perales; a la amiga de Bruno Pacheco, Karelim López; a los congresistas Alex Paredes y Lucinda Vásquez, entre otros.

TAMBIÉN LEE | Renovación Popular solicita la renuncia inmediata de Pedro Castillo

Ello, tras conocerse que los mencionados -a excepción de la presidenta del Consejo de Ministros- habrían acudido a la casa ubicada en pasaje Sarratea en Breña, desde la cual Pedro Castillo continuaría despachando.

En ese sentido, Alegría sostuvo que «ya es hora de que el jefe de Estado pueda aclararle a todos los peruanos sobre las irregularidades que hemos estado conociendo en Palacio y en su despacho paralelo en Breña». 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.