Congresista de Perú Libre jura por la memoria del padre de Vladimir Cerrón
Silvana Robles / Congreso
A+

Este viernes, la congresista electo por Perú Libre, Silvana Robles Araujo, participó de la juramentación al cargo por el periodo 2021-2026.

En el evento, la parlamentaria juró por la memoria del padre de Vladimir Cerrón, fundador del partido, y por los «hombres de izquierda».

“Por la memoria del amauta Jaime Cerrón Palomino y por los grandes hombres de izquierda que perecieron en su lucha por un Perú libre, sí juro”, dijo.

PUEDES VER | Sigue EN VIVO la juramentación de los nuevos congresistas

Cabe señalar que, a su turno, el legislador Guillermo Bermejo juró por «por el Dios que nos enseña a amar al prójimo, por la segunda independencia, la patria socialista y la Asamblea Constituyente».

PUEDES VER | Perú Libre y Fuerza Popular no alcanzan votos para la presidencia del Congreso

Los primeros en jurar como parlamentarios fueron los miembros de la Junta Preparatoria del Congreso: Bernardo Quito Sarmiento (Perú Libre), presidente; Enrique Wong Pujada, primer secretario (Podemos Perú); y Rosangella Barbarán Reyes (Fuerza Popular), segunda secretaria.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.