Congresista Digna Calle se reunió con ministro del Interior Willy Huerta

«Podemos Perú se convirtió en cómplice de la corrupción de Pedro Castillo», señala Beto Ortiz, quien reveló el encuentro producido en casa de segunda vicepresidente del Congreso.

La segunda vicepresidenta del Congreso, Digna Calle, y el ministro del Interior, Willy Huerta, se reunieron el pasado jueves en el domicilio de un parlamentario, reveló el programa de Beto Ortiz.

De acuerdo con su espacio televisivo, se trata de la casa de la también legisladora de Podemos Perú, a donde acudió el ministro, ubicada en la Rinconada del Lago, en el distrito de La Molina.

TAMBIÉN LEE: Elecciones 2002: 50% de candidatos no presentó declaración jurada de intereses

Huerta fue consultado por este encuentro, sin embargo, se negó a aclarar las razones de su visita. Acerca de ello, Ortiz dijo: «Podemos Perú se convirtió en cómplice de la corrupción de Pedro Castillo. Existe un contubernio entre el partido de José Luna y Daniel Urresti, y el gobierno de turno».

La moción de censura contra el ministro del Interior Willy Huerta no prosperó, puesto que se registraron varias abstenciones, provenientes de Podemos Perú. Algunos parlamentarios que descartaron votar a favor o en contra fueron José Luna, Enrique Wong y Óscar Zea.

TE PUEDE INTERESAR: