Política

Congresista Edgar Tello confirma que el Ejecutivo está evaluando cambios en el gabinete

Edgar Tello, congresista de Perú Libre, confirmó este domingo en un programa Agenda Política de Canal N, que el Poder Ejecutivo está considerando hacer cambios en el actual gabinete.

Tello indica que este cambio se vería recién el 26 de agosto, la fecha que el Congreso decide si darle el voto de confianza o no al actual gabinete.

PUEDES VER: Congresista Aragón plantea creación del Consejo de Estado

“Hay un proceso de evaluación de acuerdo a las sugerencias y aportes que han hecho llegar diferentes bancadas para enriquecer el gabinete, y bienvenido. Ya el Ejecutivo evaluará oportunamente y se lo comunicará a todo el Perú”, señaló el congresista.

En este programa, también estuvo presente el congresista Carlos Anderson de Podemos Perú. Anderson manifestó abiertamente su preocupación por cambiar al actual premier Guido Bellido.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Redactor_VB

Entradas recientes

San Valentín: Los afrodisiacos naturales más potentes del mundo

Descubra los afrodisiacos naturales más potentes que potencian la libido, equilibran las hormonas y mejoran…

16 minutos hace

Dólar en Perú: precio se mantuvo este jueves 13 de febrero de 2025

La cotización del precio del dólar se mantuvo este jueves 13 de febrero de 2025 en…

31 minutos hace

Karla Casós rehízo su vida con jubilado de 75 años, con el cual se casó en Estados Unidos

Karla Casós decidió irse del Perú en busca de nuevos y mejores horizontes, tras sufrir…

47 minutos hace

Inteligencia Artificial recrea a Martín Vizcarra en prisión junto a Pedro Castillo

Un escenario hipotético creado digitalmente muestra a Martín Vizcarra tras las rejas. La controversia política…

1 hora hace

San Valentín: 5 románticos regalos accesibles para obsequiar al amor de su vida

San Valentín está cada vez más cerca, y para quienes aún no eligen el regalo…

1 hora hace

La Chola Chabuca vuelve con ‘El Reventonazo de Verano’: “Ni la lluvia detiene la diversión”

La Chola Chabuca reinició las grabaciones de la nueva temporada de ‘El Reventonazo de Verano’.

1 hora hace