Congresista Edwin Martínez pide reprogramar sesión del Pleno del Congreso

Rechaza citación para este 28 de setiembre porque ese día es semana de representación. Se «estaría burlando la expectativa de la población», afirma.

El congresista Edwin Martínez de Acción Popular envió un oficio al titular del Parlamento, José Williams, expresando su «preocupación por la  la citación a  sesión del Pleno para el día 28 de setiembre», indicando que interrumpiría la semana de representación en las regiones.

Martínez precisa que dicha citación, para reconsiderar la moción de censura contra el ministro del Interior, Willy Huerta. interrumpirá las actividades de representación, por lo que señala que se «estaría burlando la expectativa de la población» de las regiones del país.

TAMBIÉN LEE: Ministro del Interior: Presentan reconsideración de la votación de censura a Willy Huerta

«Le expreso mi gran preocupación por la citación a pleno el 28 de setiembre a las 10 de la mañana con asistencia presencial con el objetivo de tramitar la reconsideración a la votación de censura contra el ministro del Interior. Dicha citación implicaría una burla a la población de las regiones», expresó el congresista Edwin Martínez, quien votó en contra de la censura del titular del Ministerio del Interior.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.