Congresista Guido Bellido amenaza con demandar a Willax por supuestas calumnias

Lanzó advertencia a través de sus redes sociales por información vertida en un programa televisivo.

El congresista de Perú Libre Guido Bellido manifestó que demandará a Willax TV por presuntas afirmaciones tendenciosas en contra de su persona y que, según él, afectan y desprestigian su honorabilidad y las que calificó de calumnias hechas en el nombre de la libertad de prensa.

«Muy lamentable las calumnias de Willaxtv, quienes en nombre de la libertad de prensa desprestigian el honor. Les hemos explicado que nunca hemos ingresado en compañía de un empresario y que corroboren ello antes de mal informar. Esto no lo voy a perdonar, accionaré legalmente», escribió en su Twitter.

TAMBIÉN LEE:  Guido Bellido a Congreso por negar viaje a Pedro Castillo: Hay odio y rencor 

Guido Bellido quien acudió ante la Comisión de Ética a responder por presuntos vínculos con Daniel Abarca, exasesor de Mincetur, a quien habría recomendado para que ingrese a laborar, negó las acusaciones de Jackeline Zuñiga, quien denunció que su expareja, (Abarca), le enviara fotos íntimas suyas al expremier.

El congresista de Perú Libre recibió comparecencia con restricciones dictadas por el juez John Pillaca Valdez del sexto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, por presunta afiliación al terrorismo al igual que su colega Guillermo Bermejo (PD), quienes son investigados por presuntos vínculos con la organización terrorista Sendero Luminoso que opera en el Vraem.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.