Congresista impulsó proyecto que favorecía a su empresa y a Gloria

Congresista impulsó proyecto que favorecía a su empresa y a Gloria
  • Fecha Lunes 26 de Junio del 2017
  • Fecha 12:00 am

El congresista fujimorista de Fuerza Popular, Elard Melgar, fue acusado de conflicto de intereses al impulsar la aprobación de un proyecto de ley que beneficia directamente a su empresa. Hecho que está completamente prohibido por el Reglamento del Parlamento y que incurre en una notoria falta de ética.

El programa Panorama sacó un reportaje donde aduce que Elard Melgar participó en el debate para la aprobación de la ley que elimina el uso de la leche en polvo en los productos lácteos. Cabe indicar que el congresista fujimorista es dueño de la agropecuaria San Ramón.

Dicha empresa es una de la que abastece de leche a la empresa Gloria. El reportaje indica que Elard Melgar apoyó la ley en la Comisión Agraria y en el Pleno del Congreso y no advirtió que tenía intereses económicos involucrados.

Consultado por los periodistas, Elard Melgar admitió que la ley tenía vínculos con su empresa, pero aseguró que participó en el debate por su “responsabilidad como legislador” y negó tener la intención de beneficiarse económicamente.

SEPA MÁS DE :  Héctor Becerril: “Es costumbre de Kenji atacar al Congreso y a Fuerza Popular”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Martín Vizcarra en caída libre

Martín Vizcarra en caída libre