Congresista Limachi defiende a Héctor Valer: «No pretendamos encontrar a Jesucristo en algún puesto»

A pesar de las graves acusaciones que pesan sobre su persona.

La congresista Nieves Limachi, quien se adhirió hace unas semanas al bloque parlamentario Perú Democrático, salió en defensa de Héctor Valer, el flamante premier que viene siendo criticado a raíz de sus graves antecedentes, como acusaciones de violencia familiar.

En diálogo con un medio de comunicación, Limachi indicó que los opositores del mandatario Pedro Castillo buscan socavar su gobierno, puesto que aún no reconocen la victoria del profesor rural ante Keiko Fujimori.

«Sabemos que la oposición quiere desestabilizar al Gobierno, ya que no quieren aceptar que el presidente Pedro Castillo ganó las elecciones, y esa es la pataleta que se hace a diario, como el tema de la moción de vacancia, por parte de Renovación Popular. Entonces, tenemos que encontrar coincidencias dentro de nuestras diferencias», manifestó en declaraciones a Exitosa.

TAMBIÉN LEE: Sigrid Bazán: «De retroceder el tiempo, volvería a votar por Castillo»

Luego de lo expresado, la legisladora dijo que respalda las decisiones del jefe de Estado, como colocar de primer ministro a Valer, quien fue miembro de la bancada de Rafael López Aliaga al inicio del presente periodo.

«Los peruanos no van a resistir más vacancias, cierres del Congreso, inestabilidades económicas; ellos necesitan comer y trabajar. Ahora, de forma personal, en el lado profesional, las personas no coinciden. Tampoco pretendamos encontrar a Jesucristo en algún puesto político», refirió.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.