Congresista Martínez pide no ampliar legislatura: Nos vamos a quedar sin vacaciones

No considera justo extender el tiempo de labor, afirmando: «Somos padres, somos hijos, somos hermanos».

El congresista Edwin Martínez, de Acción Popular, pidió no ampliar la legislatura parlamentaria, porque consideró que era injusto ya que en diciembre de 2021 se tuvieron que quedar sin vacaciones y recordó que también es padre de familia, hijo y hermano.

«A lo manifestado por el señor Zevallos y por Nano Guerra. Por la familia, ojo, considero que no debemos ampliar esta legislatura, porque también somos padres, somos hijos, somos hermanos. Y ya nos quedamos sin vacaciones en diciembre y no considero justo que vuelvan a ampliar la legislatura, yo no sé bajo qué intereses», expresó el congresista Martínez.

TAMBIÉN LEE: Acción Popular evalúa sancionar a congresista Edwin Martínez por reunirse con Pedro Castillo

La ampliación de la Segunda Legislatura Ordinaria del Período Anual de Sesiones 2021-2022, hasta el próximo 8 de julio, fue suscrito por la presidenta del Parlamento, María del Carmen Alva.

En tanto, el congresista Jorge Zeballos (Renovación Popular) invocó a sus colegas: «La familia es el soporte de cada uno de nuestros hogares. No podemos descuidar a nuestra familia. Productividad es hacer las cosas con el mayor rendimiento (…) La eficiencia y la productividad va junto con el descanso personal, para tener energía y acopiar análisis para tomar decisiones».

TE PUEDE INTERSAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.