Congresista Martínez tras agresión de protestante: «Han distraído a la Policía y no había nadie que nos proteja»

Parlamentario de Acción Popular se pronunció tras sufrir agresión en Arequipa.


El congresista de Acción Popular, Edwin Martínez, se pronunció tras haber sido agredido por un protestante cuando salía de una reunión en el Consejo Regional de Arequipa.

El parlamentario aseguró que su colega de Perú Libre, María Agüero Gutiérrez, también fue víctima de agresiones verbales y físicas por parte de un grupo de manifestantes al exterior del local donde se encontraban, quienes distrajeron a los Policías para poder agredirlos.

MÁS INFORMACIÓN: Congreso: Acción Popular plantea no interpelar a ministros en primer mes de gestión

“La congresista Agüero fue agredida con huevos y frases de alto calibre. A mí me arrojan una botella, y luego un señor va y trata de agredirme físicamente. (…) Han distraído a la Policía y no había nadie que nos proteja. Se está haciendo muy común que agredan a las damas y nadie las defienda”, denunció.

Congresista Martínez denunciará a su agresor

El parlamentario acciopopulista informó que presentará una denuncia contra su agresor, al cual se le puede identificar el rostro en los registros videográficos del hecho.

“Voy a hacer la denuncia, hace cuatro o cinco días fui agredido en Majes por un proxeneta, en represalia a que cerraron su prostíbulo”, manifestó.

SEGUIR LEYENDO:

Dina Boluarte sí habría recibido S/ 150 mil 

Dimitri Senmache: «El Español» sugirió funcionarios para el Mininter

Susel Paredes solicita formalmente que fiscal de la Nación muestre su tesis

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.