Congresista Muñante cuestiona llamado para salir a las calles: «Yo no marcho con caviares»

Sostiene que un sector de la izquierda protesta porque se les cae la cuota de poder.

El congresista Alejandro Muñante, de Renovación Popular, marcó distancia respecto de los grupos de izquierda que alistan una marcha contra el actual gabinete ministerial y dijo que lo hacen porque están indignados que se acabe su cuota de poder.

«Caviares indignados solo marchan cuando se les cae la cuota de poder», empezó aludiendo el descontento de la facción de la izquierda que, tras apoyar inicialmente al gobierno de Pedro Castillo, ahora se desmarcan anunciando una marcha contra el primer ministro Héctor Valer, denunciado por violencia familiar.

TAMBIÉN LEE: Juntos por el Perú negará voto de confianza al gabinete Valer

El legislador calificó de detestables a los que convocan la marcha de protesta contra el Gobierno y agregó:«Pero cuando se aferran a la teta del Estado les interesa un pepino lo que suceda con el país. Detestables! #YoNoMarchoConCaviares».

Alejandro Muñante expresó su rechazo a la designación de Héctor Valer, pero remarcó que él no marchaba con «caviares», refiriéndose a los grupos que llaman a protestar a las calles contra la violencia de género.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.