Congresista Norma Yarrow a Pedro Castillo: «No le tenemos miedo»

«Moción es una forma de expresar que estamos al pendiente de la necesidad de los peruanos», sostuvo.

Ante la posibilidad de que Pedro Castillo anuncie este martes un proyecto de ley para adelantar las elecciones, la parlamentaria Norma Yarrow (Avanza País) manifestó que «no le tiene miedo» y que el proceso de vacancia presidencial radica en «actos de corrupción» evidentes.

«Como congresistas le digo al presidente Castillo y a su Consejo de Ministros, que miedo no le tenemos. Mucho se especula de convocar nuevas elecciones, a querer cerrar el Congreso. Aquí estamos», indicó desde los exteriores del Legislativo.

«El Congreso de la República es un poder del Estado que está ejerciendo el control político que los peruanos necesitan. Y la moción de vacancia es una forma de expresar a la ciudadanía que estamos al pendiente de cualquier necesidad que tengan los peruanos», agregó.

TAMBIÉN LEE: Aníbal Torres niega conocer a Karelim López y califica de ‘bazofia’ a la oposición

Respecto a las declaraciones del premier Aníbal Torres, quien llamó «bazofia» a los que pretenden vacar al jefe de Estado, la legisladora respondió:

«No somos bazofia ni vacadores, somos personas que llevamos un control político en beneficio de los peruanos. De Aníbal Torres espero cualquier cosa, un día vino a llorar por el voto de confianza».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.