Congresista Norma Yarrow pedirá que se declare «persona no grata» a Evo Morales

Por "hacer apología e intervenir sobre temas de gobierno".


La congresista, ahora en la bancada Avanza País, Norma Yarrow anunció que pedirá, con el respaldo de algunos miembros de su grupo parlamentario, que se declare “persona no grata” al expresidente de Bolivia, Evo Morales, por “hacer apología e intervenir sobre temas de gobierno”.

Según la legisladora, se tiene que “defender la democracia” y como tal “este Congreso no se cierra”. Ante ello, solicitará por escrito que Evo Morales sea declarado “persona no grata” para que deje de tener a su disposición movilidades y resguardo oficial.

PUEDES VER│Mayoría de peruanos rechazan a Pedro Castillo y a su gabinete

“Pediré por escrito que se le declare persona no grata al expresidente de Bolivia Evo Morales porque el señor no puede estar haciendo uso de movilidades oficiales ni de resguardo”, sostuvo.

Y es que, para la exintegrante de la bancada de Renovación Popular, “a nuestro país no se viene a hacer apología o a intervenir sobre temas de gobierno. Somos peruanos e independientes”. 

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.