Congresista Olivos: Estamos ante un Ejecutivo que incita a la violencia

La parlamentaria sostuvo que «la gente que piensa como comunista quiere destruir a las instituciones».

La congresista Vivian Olivos se pronunció sobre la solicitud que hizo la presidenta del Parlamento, Lady Camones, quien pidió protección para el Congreso y por la vida de los legisladores.

«Estamos ante un Ejecutivo que quiere destruir las instituciones. Los países comunistas y la gente que piensa como comunista quiere destruir al Congreso de la República, la prensa, el Poder Judicial y la Fiscalía», declaró en Canal N.

«La presidenta (Lady Camones) está en su derecho de pedir protección al Ejecutivo. Cuando es un Ejecutivo que incita a la violencia», agregó.

TAMBIÉN LEE: Vivian Olivos compara a Pedro Castillo con Barack Obama: «Qué diferencia»

La parlamentaria señaló que existe una amenaza contra el Legislativo, a partir de las reuniones que mantiene el presidente Pedro Castillo con gremios en Palacio de Gobierno.

Olivos también se refirió al premier Aníbal Torres, quien en un discurso desde Palacio incentivó a la violencia, pues azuzó a la población a protestar contra los ‘golpistas’.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.