Congresista Ramírez a Hildebrandt: «Te digo chato, no te tengo miedo»

Parlamentaria de Fuerza Popular responde por reportaje que expone denuncia por robo.

La congresista Tania Ramírez (Fuerza Popular) arremetió contra Cesar Hildebrandt por un informe publicado en su semanario, donde detalla que la parlamentaria fue detenida por robar en un supermercado en 2015.

«Con portadas difamatorias pretenden intimidarme y callarme, tal es caso del pasquín ‘H13’ y su director, César Hildebrandt», escribió en su cuenta de Twitter.

«Desde aquí te digo chato, no te tengo miedo. Nada debo, nada temo. Conmigo no te lavarás la cara, tu pluma turiferaria y gobiernista quedó en evidencia», agregó.

TAMBIÉN LEE: Tudela busca dejar sin efecto presentación de carné de vacunación

Según el semanario, hace siete años, el 5 de marzo del 2015, Ramírez fue detenida en Jesús María por hurtar productos del supermercado Metro.

Nuevamente la legisladora causa polémica, hace unos días, publicó un video en TikTok bailando reguetón en uno de los salones del Parlamento y fue duramente criticada por redes sociales, donde le pidieron que «se ponga a trabajar».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.