Congresista Ramírez ofrece productos en Tik Tok para tener «más ingresos»

Pese a sueldo de S/ 15.600, que percibe como representante nacional.

Tania Ramírez, congresista de Fuerza Popular (FP), se pronunció sobre los videos en los que se le observa promocionando diversos productos como carteras, mochilas, cosméticos y hasta ollas en su red social de Tik Tok.

Según indicó la legisladora electa por Cajamarca a Canal N, lo hace para obtener más ingresos económicos. «Lo único que he hecho es exponer mis premios de productos que vendo. Si yo tengo el sueldo de congresista (15, 600 soles) ¿No podría tener otros ingresos?», expresó.

En esa línea, Ramírez explicó que también trabaja vendiendo productos de belleza, sin embargo, no quiso responder cuánto estría ganando por ello.

TAMBIÉN LEE: Tania Ramírez dice que volvería a grabar tiktoks: «No agredí a nadie»

«Las ganancias son de acuerdo a las ventas, los premios igual. Sobre los montos no tengo porque darle esos datos, son míos, no estoy en la obligación de decirles», manifestó la representante del fujimorismo en el Parlamento.

«En vez de sacar un tiktok mío, se debería sacar las conversaciones del presidente Pedro Castillo y de los ministros y las coimas envueltos en temas de corrupción. Eso es noticia, no una congresista. Esa publicación lo he realizado 12 y 40 de la noche», agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.