Congresistas Bazán, Barbarán y Cavero defienden viaje pagado a la India

Legisladores señalaron que traslado no representó ningún gasto para el Estado.

Los parlamentarios Sigrid Bazán (Cambio Democrático – Juntos por el Perú), Rosangella Barbarán (Fuerza Popular) y Alejandro Cavero (Avanza País) se pronunciaron sobre el viaje a la India durante la semana de representación, entre el 18 y 22 de mayo.

En su visita a Nueva Delhi, los legisladores compartieron algunas fotografías en el Palacio Taj Mahal, una de las maravillas del mundo, hecho que generó una ola de críticas en redes sociales, por el cual detallaron los motivos del viaje.

TAMBIÉN LEE: Sigrid Bazán sobre consulta para nueva Constitución: «Es escuchar el sentir de la ciudadanía»

Al respecto, Bazán aclaró que su viaje fue «una invitación por parte del Gobierno de la India por los 75 años de su independencia». También dijo que no representó ningún gasto para el Estado y que «por coincidir con la semana de representación, solicitó que no se le abone el dinero correspondiente».

A su turno, Cavero precisó que el Gobierno de la India corrió «con todos los gastos» y que «antes de viajar hizo la devolución respectiva del dinero correspondiente». Mientras tanto, la parlamentaria Barbarán optó por el silencio.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.