Congresistas de Perú Libre manifiestan división ante la prensa por vacancia presidencial
Bancada de Perú Libre. Barrueta/EXPRESO.
A+

Las división entre congresistas de la bancada de Perú Libre va en aumento debido a que “cerronistas” y “castillistas”,  mantienen discrepancias respecto a la vacancia presidencial. Asimismo, el sector oficialista sindica tener “doble discurso” al grupo asiduo a Vladimir Cerrón.

Alex Paredes, congresista oficialista del sector magisterial, cercano a Pedro Castillo, asegura que no respaldarán la vacancia y que los que la apoyan tienen «doble discurso» y lo dijo en presencia de Waldemar Cerrón, quien minutos antes adelantó que se estaba evaluando respaldarla.

TAMBIÉN LEE: Gobierno transfiere al Minsa más de S/ 92 millones para lucha contra la COVID en Amazonía

Y es que el vocero de la bancada Perú Libre confirmó que su grupo político está evaluando apoyar la moción de vacancia contra el jefe de Estado. Este intercambio de posturas ocurrió en plena rueda de prensa en los exteriores del Poder Legislativo.

El congresista destacó, además, que en el Congreso haya prevalecido el diálogo, respecto de la Ley del Presupuesto para el Año Fiscal 2022, y dijo que su agrupación está a favor de este tipo de consensos, descartando de esta manera la posibilidad de cierre del Parlamento.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.