Congreso anunció concurso público para cubrir 209 plazas laborales

Así, el titular del Parlamento cumplió promesa realizada a principios del año.

Congreso anunció concurso público para cubrir 209 plazas laborales
  • Fecha Domingo 19 de Mayo del 2019
  • Fecha 4:21 pm

El Congreso de la República lanzó una convocatoria de concurso público a fin de cubrir 209 plazas disponibles al interior de esta importante entidad del Estado, informó su presidente Daniel Salaverry. Mediante su cuenta de Twitter, el presidente del parlamento informó que dicho proceso será llevado a cabo por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y Servir.

“Con el objetivo de tener un Congreso más eficiente y transparente, hoy se publicó la convocatoria para realizar un concurso público para acceder a 209 plazas laborales, el cual será llevado a cabo por la UNI y Servir”, anunció Salaverry vía Twitter.

PUEDE VER TAMBIÉN:Domingo Pérez dice esperar que pronto sea destituido Pedro Chávarry.

Aseveró que el mencionado concurso público tiene por objetivo tener un Congreso más eficiente y transparente. “La meritocracia debe primar en la función pública”, dice en su tuit.

Como se recuerda, Salaverry Villa hizo inicialmente este anuncio en febrero del año presente, cuando dio a conocer que se buscaría ocupar las plazas dejadas por 130 empleados a los que el Parlamento no renovó contrato. “En marzo estamos lanzando un concurso público porque se acabó el tarjetazo y se acabo el padrinazgo. Ya no van a entrar a trabajar al Congreso gente simplemente porque vienen recomendados por alguien”, señaló el presidente de la Mesa Directiva en aquella oportunidad.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
EN VIVO | Odebrecht: PJ evalúa recursos de apelación presentados por árbitros

EN VIVO | Odebrecht: PJ evalúa recursos de apelación presentados por árbitros