Congreso: Apra rinde homenaje a su partido por los 88 años de fundación [VÍDEO]
A+

Congresistas de la bancada Alianza Popular Revolucionaria Americana (APRA) dedican homenaje a su partido en el Congreso de la República por sus 88 años de fundación. Asimismo, el secretario general del partido, Elías Rodríguez Zavaleta se manifestó sobre la crisis que atraviesa el Perú y de la reconstrucción de su partido.

«Somos un partido que a diferencia de otros compañeros, tenemos la grandeza que nos forjó, de sentimiento, el ejemplo de la vida, de un hombre que no tiene la diferencia, Haya de la Torre, nos trazo una linea de trabajo y de conducta», señaló Elías Rodríguez Zavaleta.

Asimismo, Elías Rodríguez Zavaleta, indicó que en la actualidad nuestro país vive una crisis muy difícil y que tenemos un gobierno que no asume de maneras importantes las reformas sociales, «es un gobierno de improvisación, de confrontación», aseveró.

«Han pasado 8 años y 3 presidentes, y no han podido bajar la pobreza (…) En el gobierno del pueblo, nosotros cambiamos la pobreza reduciéndola en 20% y no habrá un solo rincón del país donde no exista un puente, una posta, una carretera, un servicio de luz, agua potable, que no recuerden el viejo partido de Víctor Raúl en su gobierno», manifestó Elías Rodríguez Zavaleta.

«Yo le digo desde acá como secretario General, que el Apra volverá a gobernar, porque esta patria necesita una gran transformación social, sirviendo. (…) Hace unos días el presidente Alan García hizo un discurso en la Molina, juramentando un comité de acción y de trabajo, y hablo de la reconstrucción del partido» sostuvo Elías Rodríguez Zavaleta.

«Yo creo que vamos a reconstruir el partido con experiencia y con renovación, además de las tomas de decisiones y de las bases de abajo hacia arriba», añadió Elías Rodríguez Zavaleta.

 

SEPA MÁS DE: Aprueban denuncias constitucionales contra César Hinostroza y ex consejeros

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter