Congreso: cinco legisladores se fueron a Alemania invitados por una fundación

Viaje se manejó en reserva.


Cinco integrantes del Congreso salieron del país rumbo a Alemania, sin embargo, desde el Parlamento se manejó el tema en reserva.  

María del Carmen Alva, Diego Bazán, Carlos Anderson, Rosangella Barbarán y Lady Camones son los padres de la patria involucrados en el caso.

Los parlamentarios realizaron la excursión a raíz de una invitación por parte de una fundación, pero el Poder Legislativo hasta ahora no da detalles.

Pese a que no hay un pronunciamiento oficial, la cita en Alemania fue para abordar la situación política y social en Perú.

MÁS INFORMACIÓN: Francisco Sagasti vuelve a arremeter contra el Congreso

Allí los integrantes del Congreso sostuvieron una reunión con la directora para América Latina y el Caribe de la Cancillería alemana, Annette Walter.

Los legisladores de Acción Popular y Avanza País, María del Carmen Alva y Diego Bazán, viajaron el 1 de julio a España. Carlos Anderson, por el contrario, viajó solo y su primer destino fue Francia.

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

César Landa: de consultor estatal a avalador del ‘golpe lagarto’ con más de un millón de soles en su cuenta

César Acuña gasta más de S/ 7 millones en consultorías en solo seis meses de gestión como gobernador

Bancadas políticas se unen en inesperada lista para la Mesa Directiva del Congreso

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.