Congreso de la República será desratizado en diciembre

La administración del Legislativo ha recomendado tomar las previsiones del caso.

El viernes 2 de diciembre se hará una desratización y desinfección en el Congreso de la República. Por medio de un comunicado, la administración del Poder Legislativo pidió a los trabajadores tomar las precauciones necesarias para evitar retrasos en la realización de sus labores.

Se espera que esta desinfección no cambie de fecha, pero dependerá del trabajo que realicé la Mesa Directiva, la cual es encabezada por José Williams.

TAMBIÉN LEE: Congreso presentó propuestas por más de S/ 17 mil millones

«La desinfección y desratización estará a cargo de la empresa Clave Uno Saneamiento Ambiental S.A.C y se deberá tener en cuenta las siguientes recomendaciones: los ambientes deben estar libres de personas, proteger los alimentos que se encuentren expuestos, el encargado de cada oficina debe apagar las luces y cerrar bien las ventanas, nadie deberá permanecer o ingresar a las oficinas hasta que transcurran, por lo menos, cinco horas desde el momento de la desinfección», se puede leer en el documento, el cual fue compartido con el personal del Parlamento.

La última vez que se hizo algo similar fue el 9 de setiembre del presente año, pero a pesar de ello los roedores siguen cerca al Congreso. Las oficinas del edifico Roberto Ramírez del Villar fueron fumigadas. Aquella labor estuvo a manos de la misma compañía.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.