Congreso: juramenta Isaac Mita, accesitario de Betssy Chávez

Perú Libre suma un integrante más a su lista.

Isaac Mita, accesitario de Betssy Chávez, juramentó como nuevo parlamentario este miércoles 29 de marzo en el Congreso.

Por medio de la Resolución 0045-2023-JNE, publicada en el Diario Oficial El Peruano, se precisó que Mita recibirá formalmente las credenciales de congresista. Igualmente, se le retiró el mismo a Betssy Chávez Chino, quien fue suspendida por el Palacio Legislativo.

En una entrevista que brindó para Juliana Oxenford, el ahora congresista, quien integrará la bancada de Perú Libre (siendo su miembro número 16), afirmó que respetará el estado de derecho.

“Siempre vamos a respetar el estado de derecho, no estamos impulsando otras cosas que no convienen al país. Vamos a colaborar con todas las autoridades en beneficio de la población”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN: Congreso: «El Español» confirmó su asistencia a la Comisión de Fiscalización

En el evento oficial participó la Mesa Directiva completa, y el propio José Williams entregó los distintivos correspondientes. Asimismo, los colegas de su bancada lo recibieron entre abrazos y aplausos, felices de su nueva incorporación.

SEGUIR LEYENDO:

Luis Vera Llerena sobre Jorge Hernández: «Ese señor está mintiendo por venganza» 

Fiscalía amplía investigación preliminar contra Castillo, Boluarte y Shimabukuro

«Dina Boluarte es una mentirosa», sostiene Maritza Sánchez

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.