Congreso: miércoles 14 de diciembre se buscará incluir proyecto de adelanto de elecciones

Consejo Directivo debatirá para incluirlo o no en el Pleno.

Diario expreso - Congreso: miércoles 14 de diciembre se buscará incluir proyecto de adelanto de elecciones

Este miércoles 14 de diciembre, el Consejo Directivo del Congreso se reunirá para debatir si se incluye o no el proyecto de adelanto de elecciones.

«El presidente del Congreso, José Williams, informó que el miércoles 14 de diciembre se reunirá el Consejo Directivo, con el objeto de incluir, en la agenda del Pleno, el proyecto de reforma constitucional sobre el adelanto de elecciones, entre otros temas», redactó el poder Legislativo.

TAMBIÉN LEE: Chirinos tras secuestros de policías: «Exigimos se identifique a los azuzadores»

Como es de conocimiento, Digna Calle, miembro de la Mesa Directiva, solicitó y presentó formalmente el proyecto de Ley que permite reforma constitucional para un adelanto de elecciones.

En ese sentido, la parte de la izquierda del Congreso quienes exigen la libertad de Pedro Castillo y cierre del Parlamento, tendrán su oportunidad esta semana.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.