Congreso saluda Expreso por su 61 aniversario

Cada 24 de octubre se rememoran nombres, hombres y hechos que marcaron la historia de nuestro diario.


Por nuestro 61 aniversario de fundación, los congresistas César Revilla (Fuerza Popular) y Patricia Chirinos (Avanza País), saludaron al diario EXPRESO reconociendo la labor periodística del director Antonio Ramírez Pando, periodistas y colaboradores de esta casa editora.

Ambos parlamentarios admiraron nuestra línea editorial, caracterizada por no ceder a las presiones de los gobiernos de turno.

El parlamentario que representa a la región Piura contó una breve reseña histórica de nuestro medio escrito. Cada 24 de octubre se recuerda la fundación de esta empresa periodística en 1961, cuya idea de Don Manuel Mujica Gallo fue defender las libertades individuales y de mercado.

Notables plumas

Revilla explicó que por nuestras salas de redacción pasaron grandes profesionales de la pluma nacional como don Manuel Jesús Orbegoso, Raúl Villarán, José Antonio Encinas de Pando, entre otros.

A inicios del año 2000 EXPRESO comienza una nueva etapa con Luis García Miró Elguera, que ahora es director honorario. Actualmente, tomó las riendas de nuestro medio el señor Antonio Ramírez Pando, experimentado periodista y abogado caracterizado por no dejarse manipular por este gobierno, ni en gestiones gubernamentales pasadas.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.