Congreso: Solicitarán ampliar investigación a Gobierno Regional del Callao

  • Fecha Sábado 3 de Noviembre del 2018
  • Fecha 12:37 pm



La Comisión investigadora de las presuntas irregularidades y posibles actos de corrupción en el Gobierno Regional del Callao aprobó por unanimidad solicitar 120 días más de plazo para continuar con las investigaciones en curso iniciadas el mes de junio.

El titular de dicho grupo de trabajo, Percy Alcalá Mateo (FP), indicó que el próximo miércoles asistirá el Gobernador Regional del Callao, Walter Mori, quien reemplaza a Félix Moreno por encontrarse en un proceso de investigación por el presunto pago de sobornos por parte de la empresa Odebrecht.

Según contó el legislador, la comisión en mención está a la espera de varios pedidos de información solicitados a la gubernatura del Callao y tiene pendiente de realizar algunas visitas inopinadas. “Por eso solicitaremos al pleno del Congreso 120 días más de plazo”, sostuvo Percy Alcalá.

Por su parte, la congresista María Elena Foronda, integrante de ese grupo de trabajo, solicitó que se revise la metodología y se incluya la revisión de crimen organizado.

SEPA MÁS DE: Buscan que Instituto Tecnológico en Pachacútec sea de interés nacional

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares

Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares