Consejo de Ministros anuncia sesión descentralizada en Junín

Reunión será el próximo jueves 7 de abril.

Tras las protestas que vienen ocurriendo en contra del gobierno de Pedro Castillo en Huancayo por el alza de precios, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) realizará una sesión descentralizada en Junín el jueves 7 de abril.

La reunión del gabinete ministerial se llevará a cabo tras el pedido de los manifestantes de que el jefe de Estado acuda a esta provincia para «dar la cara» por el alza de combustibles, provocando el incremento de los costos de alimentos.

TAMBIÉN LEE: Huancayo: Algunos dirigentes rechazaron firmar acta de mesa de diálogo

«(Me siento) totalmente indignado. El señor presidente (Pedro Castillo) debería estar acá, debe dar la cara. ¿Por qué no da la cara?, ¿por qué se esconde? No queremos a sus ministros, no queremos esa porquería», indicó uno de los protestantes a Canal N.

Cabe señalar que, tras una reunión entre el ministro de Cultura, Alejandro Salas, y dirigentes transportistas, se firmó un acta en la cual los cabecillas se comprometen a liberar la Carretera Huancayo Jauja. Sin embargo, este acuerdo es únicamente con el bloque de este sector.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.