Contigo Callao recibe importante galardón de academia de Washington por «mejor elección municipal del año»

Movimiento político peruano se hizo de medalla internacional debido a la aplastante victoria en el primer puerto.


Los Napolitan Victory Awards, evento internacional que reconoce las estrategias de campañas políticas, premió como “La mejor elección municipal del año” a Contigo Perú (surgido originalmente como el movimiento regional Contigo Callao), a escala de  Latinoamérica.

Este galardón fue otorgado por la Academia de Ciencias Políticas de Washington, y se considera la máxima distinción en su categoría para la comunicación orientada a identificar al elector con el candidato, así como a un correcto cumplimiento de la oferta a los votantes.

Como se recuerda, bajo el nombre de Contigo Callao, Pedro Spadaro ganó la Alcaldía Provincial del Callao, y otros militantes del movimiento lograron similares triunfos en los distritos de Carmen de la Legua, Bellavista, Ventanilla, La Perla y La Punta.

MÁS INFORMACIÓN: Callao: alcaldes rechazan declaratoria de emergencia por ser inútil

“Gracias a todo este esfuerzo fue posible que el Callao tuviera un alcalde muy bueno como Pedro Spadaro y en los distritos”, sostuvo César Pérez, secretario regional de Contigo Perú.

La premiación fue compartida con los copartidarios de Spadaro, quienes agradecieron el respaldo y apoyo en su gestión como burgomaestre de El Callao.

“Gracias a todos los militantes, el esfuerzo de todos ustedes ha dado frutos. Hoy estamos juntos para cambiar el Callao para mejor”, enfatizó la autoridad edil.

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Dina Boluarte y sus continuos viajes en una pausa: TC evaluará si gobierno remoto es ilegal

Fernando Rospigliosi desconfía del titular de Defensa, Jorge Chávez Cresta: cuestiona pago de US$ 2,700 por cada arma

‘Ley Soto’ es declarada inconstitucional: presidente del Congreso, Alejandro Soto, queda en el aire

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.