“Continuaremos firmes contra la corrupción”

Anuncia también que antes de fin de año habrá 12,000 nuevos efectivos de la Policía Nacional en las calles, para garantizar la seguridad ciudadana.

“Continuaremos firmes contra la corrupción”
  • Fecha Domingo 15 de Diciembre del 2019
  • Fecha 4:00 am

En el año 2020 se continuará la lucha contra la corrupción y se presentarán resultados concretos en seguridad, salud, educación y crecimiento de la economía, aseguró el presidente Martín Vizcarra.

“Sobre todo será un año en que continuaremos firmes y unidos contra el otro enemigo que tanto daño le hace al país: la corrupción. Es la única manera de abrir una nueva etapa para el Perú y hacer realidad los grandes ideales por los cuales lucharon Mariano Santos Mateo, Alipio Ponce y muchos héroes que enaltecieron a esta institución”, indicó durante la ceremonia de clausura del año académico de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional (PNP).

En otro momento, anunció que 12,000 nuevos efectivos de la Policía Nacional se sumarán antes de fin de año a garantizar la seguridad en las calles y a la lucha contra el crimen organizado.

Vizcarra Cornejo anunció que se entregará un nuevo lote de patrulleros, con lo cual serán 900 las unidades puestas en operación en 2019, a disposición de la ciudadanía y las 24 horas del día.

AÑO DE RESULTADOS

“El 2020 será un año de resultados concretos en materia de seguridad, mejora de la educación y de la salud, reducción de brechas sociales, construcción de puentes y carreteras, crecimiento y expansión de las pequeñas y medianas empresas, y oportunidades para nuestros jóvenes”, dijo el mandatario.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Detienen a Juan Sotomayor y excongresista Victor Albrecht

Detienen a Juan Sotomayor y excongresista Victor Albrecht