Perú Libre convoca marcha para respaldar al Gabinete Bellido y el cambio de Constitución

Movilización será el 26 de agosto, anunció el parlamentario Guillermo Bermejo.

Este jueves 26 de agosto desde las 9 a.m. en la Plaza San Martín se desarrollaran simultáneamente, una movilización para iniciar la campaña de recolección de firmas para impulsar una asamblea constituyente y una marcha de respaldo al gabinete ministerial liderado por Guido Bellido, que en ese momento se estará presentando en el Congreso de la República para solicitar el voto de confianza.

Así anunció el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, al publicar en su cuenta de Twitter un ‘banner’ que llevaba las frases: «La lucha es del pueblo recolección de firmas para referéndum por #Nueva Constitución», «Marcha de respaldo al gabinete bellido» y «Por una nueva constitución, No a la obstrucción política del Congreso».

PUEDES VER│Jorge Montoya sobre ‘genocidio’ en Bolivia: «El verdadero responsable se pasea en Lima con carro y seguridad del Estado»

PUEDES VER│Keiko Fujimori: «Reconozco a Pedro Castillo como presidente y espero que escuche el sentir de las mayorías»

De otro lado, el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón hizo lo propio convocando, también a través del Twitter, a todas «las bases orgánicas del Partido para defender al Gobierno Popular y al Gabinete Bellido, contra la vacancia y la imposición de una nueva Hoja de Ruta. ¡Movilización ya!».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.