Coronavirus: se detuvieron a más de 400 personas durante el toque de queda
(Foto: Andina)
A+

Durante la conferencia de prensa de este jueves, el presidente Martín Vizcarra anunció que la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a 462 personas que no cumplieron con la inmovilización social obligatoria.

Asimismo, el mandatario señaló que también se ha interceptado a 70 vehículos en horas de la noche. Además, precisó que hasta la fecha se han confirmado 234 el número de casos con coronavirus en el país.

PUEDES VER | Martín Vizcarra: “Tenemos 234 infectados, 19 hospitalizados y 7 en UCI”

En la vísperas, el ministro de Interior, Carlos Morán, informó que durante la primera madrugada desde que se decretó el toque de queda, más de 150 ciudadanos fueron detenidos en Lima y Callao.

El titular del sector Interior detalló que toda persona que se encuentre en la necesidad de movilizarse en un vehículo particular -y cuente con permiso de transporte- deberá hacerlo con las luces intermitentes encendidas, así como con la iluminación interna correspondiente.

PUEDES VER TAMBIÉN: Coronavirus en Perú: 234 casos, toque de queda y más información | EN VIVO

Como se recuerda, el mandatario decretó el último miércoles “la inmovilización obligatoria a partir de las 8 p.m. hasta las 5 a.m. a nivel nacional”. Estas medidas forman parte del Estado de Emergencia que busca detener la propagación del Covid-19 en el territorio nacional.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.