Cuadran a Beteta: Miguel Torres le pidió mantenerse en un “estado de respeto”

Fujimorista dio un jalón de orejas a su colega por haber calificado como "dama de compañía" al presidente del Congreso

  • Fecha Martes 18 de Junio del 2019
  • Fecha 11:50 am



El congresista de Fuerza Popular Miguel Ángel Torres se refirió a lo dicho por su colega Karina Beteta contra el presidente del Parlamento, Daniel Salaverry. En este sentido, hizo un llamado público a no caer en confrontaciones ni faltas de respeto.

Como se recuerda, Beteta dijo esta mañana que el presidente del Congreso es un “felpudini” o la “dama de compañía” del presidente Martín Vizcarra. Esto, porque el titular de la Mesa Directiva criticó a la bancada naranja vía Twitter.

PUEDES VER: Karina Beteta arremete contra Daniel Salaverry.

“Vemos que [el presidente del Congreso] se ha convertido en el paje de compañía del presidente Vizcarra, pero ya sabemos como terminan los felpudinis en la política”, dijo.

Torres justificó que cada congresista tiene un estilo propio para expresar sus puntos de vista, pero deslindó de los calificativos.  “No me parece que frases altisonantes deban ser utilizadas, no he podido escuchar las declaraciones de Karina [Beteta]”, apuntó.

PUEDES VER TAMBIÉN: El “mal menor” para Argentina es Mauricio Macri, sostiene Bayly.

“En todo caso, invocaría, en general, tanto a los políticos como a la población, a mantenernos en un estado de respeto. Necesitamos avanzar y para eso necesitamos dejar de lado las confrontaciones”, expresó.

El parlamentario se pronunció también a la desaceleración de la economía como fruto de los constantes pleitos entre los poderes del Estado. “Eso no creo que sea casualidad, es reflejo de la confrontación innecesaria que muchas veces se vive”, agregó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.










Top
Alejandro Toledo seguirá bajo arresto hasta su extradición

Alejandro Toledo seguirá bajo arresto hasta su extradición