¿Cuál es la nueva modalidad de la que habla Castillo para «tumbarse» a su gobierno?

Presidente considera que no se está respetando la independencia de poderes y se están abriendo más las brechas.


El presidente de la República, Pedro Castillo, en una actividad oficial desde Palacio de Gobierno, pese a todas las investigaciones que existen en su contra, afirma que sus opositores quieren tumbarse su gobierno.

Señaló que, con esta modalidad, no se está respetando la independencia de poderes y que, cada día, en lugar unirnos, se están abriendo más las brechas.

«Cada día, lejos de unirnos, se vienen abriendo algunas brechas. Hay una nueva modalidad de querer tumbarse al gobierno a través de ciertas cosas en contubernio, donde se ha negado la independencia de poderes. Se dice de todo, se investiga todo, se crean todo; pero eso nos fortalece porque sabemos de dónde venimos y a que hemos venido», dijo el mandatario.

TAMBIÉN LEE: Ministro Roberto Sánchez sobre Pedro Castillo: No aceptan que un campesino lidere el destino del país

Señaló que todos estos ataques contra él, se da porque, antes del suyo, los anteriores gobiernos no miraban a las personas vulnerables como él supuestamente lo hace.

«Lo que pasa es que no ha habido un gobierno que mire a las personas vulnerables, a los pueblos olvidados y hoy ratifico mi compromiso que vamos a cobrar las cuentas para darles a los más necesitados; vamos a cobrar estas cuentas históricas incluido a aquellos que anteriormente se les deban a otros sectores que estaba en otros escenarios en forma opulenta. Anteriormente había gobiernos que pagaban millones de soles incluidos a algunos medios de comunicación para decirle la bondad del gobierno y ahora, eso lo vamos a dar al pueblo», aseveró Castillo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.