Cuatro ministros acompañaran al presidente Pedro Castillo en su primera gira internacional
A+

La comitiva que acompañará al presidente Pedro Castillo en su gira por México y Estados Unidos estará conformada por los ministros Oscar Maúrtua (Cancillería), Pedro Francke (MEF), Roberto Sánchez (Mincetur) y Hernando Cevallos (Minsa), con quienes promoverá en el ámbito multilateral la lucha coordinada contra la pandemia de la covid-19 y el impulso a la reactivación económica de nuestro país.

Este viaje se desarrollará del 17 al 22 de septiembre, siendo la primera cita la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en la Ciudad de México, primer evento internacional al que acude el mandatario.

PUEDES VER│Chirinos denuncia a Bellido ante la OEA: «El gobierno parece mantener actitudes machistas y misóginas»

Además, durante su visita en México, el Jefe de Estado se reunirá con la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, Alicia Bárcena y el 20 de septiembre, Pedro Castillo junto al Canciller participarán en la Sesión del Consejo Permanente de la OEA en Washington D.C.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.