Alerta Informativa

Política

Cuestionado exministro Iber Maraví se reunió con Pedro Castillo en Palacio de Gobierno

De acuerdo con los registros del despacho presidencial, la cita se dio el último miércoles 20 de octubre.

Cuestionado exministro Iber Maraví se reunió con Pedro Castillo en Palacio de Gobierno
A+

Este último miércoles, el extitular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Iber Maraví, se reunió con el mandatario Pedro Castillo en Palacio de Gobierno, según los registros del despacho presidencial.

En tal sentido, de acuerdo con el diario Correo, la cita entre el cuestionado exfuncionario y el jefe de Estado inició a las 6:19 p. m. y concluyó a las 6:54 p. m.

PUEDES VER| Mariátegui sobre ley que regula cuestión de confianza: «Evitamos otro golpe de Estado como el de Vizcarra y del Solar»

El citado medio señaló que fuentes allegadas indicaron que Maraví es una persona de confianza de Castillo y que la reunión tuvo como objetivo coordinar la posibilidad de que el exministro asuma un puesto en el Estado.

INTERPELACIÓN

Como es de conocimiento, Maraví fue interpelado por el Congreso de la República debido a sus presuntos nexos con el Movimiento por la Amnistía y los Derechos Fundamentales (Movadef), brazo político de la agrupación terrorista Sendero Luminoso.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Vea También

Relacionado




Entretenimiento

Salud al Día